Teatro-cine Avenida de Jaraíz.
Teatro-cine Avenida de Jaraíz. / P.D.CRUZ

Jaraíz vuelve a formar parte de la Red de Teatros de Extremadura

  • Vuelve una vez que han quedado subsanadas algunas carencias que impedían que el teatro-cine Avenida estuviera apto para las representaciones teatrales o cumpliera el mínimo de exigencias establecido por la Junta para adherirse a la red

Jaraíz de la Vera se incorporará próximamente en la Red de Teatros de Extremadura, a la que ha pertenecido en varias ocasiones desde su creación.

Vuelve una vez que han quedado subsanadas algunas carencias que impedían que el teatro-cine Avenida estuviera apto para las representaciones teatrales o cumpliera el mínimo de exigencias establecido por la Junta para adherirse a la red.

Por este motivo, la pasada primavera, una vez que finalizó tanto la temporada teatral como la cinematográfica, se acometieron diversas obras en la planta inferior del edificio para mejorar sus instalaciones, entre ellas los camerinos, en las que se invirtieron unos treinta mil euros aproximadamente.

Decisivas

Estas actuaciones han sido decisivas para que la localidad vuelva a formar parte de la Red de Teatros de Extremadura.

La secretaria general de Cultura, Miriam García, anunció en el último plenario de la red, celebrado la pasada semana, que Jaraíz y otros seis municipios se incorporaban a la misma.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes