La nueva directiva y saliente.
La nueva directiva y saliente. / P.D.CRUZ.

Fausto Gironda, nuevo presidente de la Federación de Mayores de la comarca

  • Este año, además de la convivencia anual de los mayores de las 19 poblaciones veratas, la federación pretende organizar diversas actividades

La Federación de Mayores de la Comarca de la Vera, formada por los 16 hogares existentes en la zona, con más de cuatro mil afiliados, eligió el pasado fin de semana, en una asamblea general celebrada en Jarandilla, a una nueva junta directiva.

La preside Fausto Gironda del Mazo, mientras que Carlos Cañadas Sánchez ha sido designado vicepresidente; José Pérez Serrano, secretario; Juan Antonio Castaño Martín, tesorero; y vocales, Martina Mangas Lucas, Benito Martín Granado, Teodoro Arjona Pérez y Pedro Cañadas Donaire.

Fausto Gironda ha agradecido la labor realizada por parte de la saliente, al tiempo que ha señalado que intentará, al igual que la nueva, hacerlo lo mejor posible.

Para este año, además de la convivencia anual de los mayores de las 19 poblaciones veratas, la federación pretende organizar diversas actividades. Entre ellas, un curso de jardinería, charlas médicas y una exposición. “Serán rotatorias, para que lleguen a todos los pueblos”, ha dicho.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes