Pasacalle de esta tarde.
Pasacalle de esta tarde. / P.D.CRUZ

El segundo desfile, mejor aún que el primero

  • Bajo la amenaza de lluvia, espectacular el pasacalle del lunes

Si el sábado Jaraíz vivió una jornada festiva, con gran afluencia de público, hoy lunes ha sido todavía mejor, pese a ser un día laborable en toda la zona, lo que justificaba que hubiera al inicio del segundo desfile menos público, que comenzó bajo la amenaza de lluvia.

Sin embargo, al final ha sido más espectacular que el primero, con más participantes incluso, 20 grupos en total, dos de ellos fuera de concurso. Si el sábado finalizó a las 18.15 horas, hoy, en cambio, ha acontecido media hora más tarde.

La primera de las peñas y comparsas hizo su salida del parque Puente de los Bolos a las 16.30 horas, mientras que la última en llegar al de San Miguel, el final del trayecto, lo ha hecho a las 18.45 horas aproximadamente.

Aunque en los últimos momentos del pasacalle, más concurrido que al principio, parecía que la lluvia iba a hacer acto de presencia, finalmente ha mantenido la tregua de no aguar la fiesta, lo que va camino de cumplirse, a la espera de la entrega de los premios de los dos desfiles, cuyo acto tendrá lugar a partir de las 21 horas, en la carpa de la Plaza Mayor.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes