Matadero municipal.
Matadero municipal. / P.D.CRUZ

La explotación del matadero municipal se adjudicará mediante un contrato especial

  • La Corporación Municipal abordará este jueves su aprobación en un pleno ordinario

Este jueves, día 28 de enero, la Corporación Municipal celebra, a las 20 horas, el primer pleno ordinario de 2016 con muy pocos puntos en el orden del día.

Uno de ellos es el expediente de la explotación del matadero municipal, que se adjudicará mediante un contrato especial.

En el último pleno ordinario de 2015, que tuvo lugar en noviembre, el portavoz popular, Luis Miguel Núñez, manifestó que era necesario flexibilizar las condiciones de la gestión del matadero municipal por parte de las empresas que optaran a su explotación para evitar su cierre.

Oferta más ventajosa

Posteriormente se sacó a concurso por el procedimiento abierto y ordinario el arrendamiento por un periodo de diez años y un canon anual de 1.900 euros, pero estableciéndose que a la hora de su adjudicación se tendría en cuenta a la oferta más ventajosa.

Transcurridos los plazos pertinentes, el pleno abordará el jueves la adjudicación del contrato. Un contrato especial titula el expediente que detalla su explotación.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes