Presentación de Jeromín al Emperador, en Yuste.
Presentación de Jeromín al Emperador, en Yuste. / HOY

La serie ‘Carlos, Rey Emperador’ recala en Yuste

  • En el último capítulo, La Vera es gran protagonista de esta producción, con figurantes de Jaraíz y de otros pueblos de la comarca

La serie televisiva ‘Carlos, Rey Emperador‘ se despide hoy lunes. La 1 de Televisión Española ofrece el último capítulo a partir de las 22.15 horas, en el que La Vera es gran protagonista de esta producción, con figurantes de Jaraíz y de otros pueblos de la comarca.

Carlos sorprenderá a propios y extraños con su decisión de abdicar y de retirarse a Yuste para pasar sus últimos días y ser enterrado en el monasterio a su muerte.

Esto es, en síntesis, lo que verán los espectadores esta noche. Pero, sobre todo, que La Vera, gracias al Emperador, a través de Yuste, se asomará por la pequeña pantalla y penetrará en miles hogares de toda España y en el extranjero.

Esta aparición televisiva servirá para potenciar a la comarca de La Vera como destino turístico, en la que se dan la mano la historia, la arquitectura, la naturaleza, la gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes