Reunión de los concejales con los representantes deportivos.
Reunión de los concejales con los representantes deportivos. / P.D. CRUZ.

La reforma del pabellón municipal de deportes costará casi 400.000 euros

  • Las obras podrían iniciarse este verano, financiadas por la Diputación con cargo a los planes provinciales

El concejal de Obras, Luis Miguel Núñez Romero, y la de Deportes, Salobrar Núñez Esteban, han mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones y clubes deportivos para informarles de las reformas que se van a llevar a cabo en el pabellón municipal de deportes y planificar las actividades de cara al verano, periodo en el que se prevé que puedan iniciarse las obras por parte de la Diputación Provincial, en las que se invertirán casi cuatrocientos mil euros.

El proyecto, contempla la sustitución de la cubierta, canalones y bajantes, carpintería exterior, acristalamiento y pavimentos. La fachada principal se dotará de un gran lucernario, limpiará y repintará, a la que vez que sustituirán los pavimentos de accesos que están provocando filtraciones de agua en la planta baja.

“La fachada dispondrá de un gran lucernario que sustituirá al actual de metacrilato por uno de mayores dimensiones a base de vidrio tipo-U-glas”, anunciaron.

Asimismo, se reemplazará el viejo y deteriorado pavimento de la pista deportiva, instalarán elevadores para las canastas de baloncesto y mejorarán los ventanales. Mejoras que incluyen la colocación de nuevos vidrios para la pista con parasoles en las ventanas del sur para evitar deslumbramientos.

Estas y otras actuaciones ascienden a unos 385.000 euros, financiadas por la Diputación,con cargo a los planes provinciales y aportación municipal. “La pista se hará nueva, con marcas para distintos deportes, del estilo de la que hay en el pabellón de Miajadas”, indicaron.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes