‘Smoking Blues’, que actúa esta noche en Jaraíz.
‘Smoking Blues’, que actúa esta noche en Jaraíz. / CEDIDA

Cine y música, lo más destacado del fin de semana

  • Estreno de la película ‘Los odiosos 8’, de Tarantino, en el teatro-cine Avenida; y concierto de ‘Smoking Blues’, en la sala After, esta noche

El fin de semana en Jaraíz de la Vera, además de una mejoría del tiempo y la naturaleza, ofrece en el apartado cultural y de entretenimiento dos eventos destacados.

Uno cinematográfico, con el estreno en el teatro-cine Avenida de ‘Los odiosos 8’, el filme de moda muy esperado por los seguidores de Tarantino. Se está pasando desde el viernes hasta el lunes, en sesiones de tarde y noche.

El otro acontecimiento del fin de semana es musical. Se trata de un concierto que tendrá lugar esta noche, a partir de las 23.30 horas, en la sala After, a cargo del grupo placentino ‘Smoking Blues’.

Tras el éxito conseguido en este mismo local jaraiceño el pasado 24 de octubre, 'Smoking Blues' vuelve hoy sábado para dar a conocer sus buenas versiones de rock de los 90.

“Empezamos el tour de 2016, esta noche, en Jaraíz de la Vera”, han expresado sus componentes, que interpretarán temas conocidos de Fito-Fitipaldi, Nacha Pop, Los Ilegales, Extremoduro, AC/DC, Rosendo, Led Zeppelín y otros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes