Punto desde el que partirán las obras.
Punto desde el que partirán las obras. / P.D.CRUZ

Mejorarán la seguridad vial de la EX-203, Plasencia-Jaraíz, entre los kilómetros 23 y 28

  • Las obras arrancarán a partir de la ermita de la Blanca (patrona de Pasarón) en dirección hacia Jaraíz de la Vera

La Consejería de Economía e Infraestructuras llevará a cabo obras para la mejora de la seguridad vial en la carretera EX-203, Plasencia -Jaraíz de la Vera, entre los puntos kilométricos del 23,900 al 28, en dirección hacia la última población.

En concreto, ha sometido a información pública la relación de los bienes y derechos, así como sus propietarios, para la ejecución de los trabajos, para lo que es necesario proceder a la expropiación de los terrenos, cuya ubicación y afectados en muchos de los casos son de Pasarón de la Vera.

Precisamente, las obras arrancarán a partir de la ermita de la Blanca (patrona de Pasarón) en dirección hacia Jaraíz de la Vera, cuyo proyecto, en la formalidad técnica, fue aprobado el pasado día 10 noviembre, mientras que ahora se abre un periodo de información para que cualquier persona pueda presentar alegaciones por posibles errores u oponerse a la ocupación de terrenos.

Las reclamaciones se realizarán, por escrito, en la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, ubicada en Mérida.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes