Borrar
Punto desde el que partirán las obras.
Mejorarán la seguridad vial de la EX-203, Plasencia-Jaraíz, entre los kilómetros 23 y 28

Mejorarán la seguridad vial de la EX-203, Plasencia-Jaraíz, entre los kilómetros 23 y 28

Las obras arrancarán a partir de la ermita de la Blanca (patrona de Pasarón) en dirección hacia Jaraíz de la Vera

Pedro Díaz

Martes, 19 de enero 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Economía e Infraestructuras llevará a cabo obras para la mejora de la seguridad vial en la carretera EX-203, Plasencia -Jaraíz de la Vera, entre los puntos kilométricos del 23,900 al 28, en dirección hacia la última población.

En concreto, ha sometido a información pública la relación de los bienes y derechos, así como sus propietarios, para la ejecución de los trabajos, para lo que es necesario proceder a la expropiación de los terrenos, cuya ubicación y afectados en muchos de los casos son de Pasarón de la Vera.

Precisamente, las obras arrancarán a partir de la ermita de la Blanca (patrona de Pasarón) en dirección hacia Jaraíz de la Vera, cuyo proyecto, en la formalidad técnica, fue aprobado el pasado día 10 noviembre, mientras que ahora se abre un periodo de información para que cualquier persona pueda presentar alegaciones por posibles errores u oponerse a la ocupación de terrenos.

Las reclamaciones se realizarán, por escrito, en la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras, ubicada en Mérida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios