París, con la majestuosa torre Eiffel.
París, con la majestuosa torre Eiffel. / HOY

La Universidad Popular oferta clases gratuitas de francés

  • Esta iniciativa forma parte de la programación del mes de enero. El único requisito para los aspirantes es el de ser mayor de 12 años de edad

La Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha programado un curso de francés, correspondiente al nivel de iniciación, cuyas clases son gratuitas. El único requisito para los aspirantes es el de ser mayor de 12 años de edad.

Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles, de 17 a 18 horas, en la Universidad Popular, que, además de este curso, ha ofertado para este mes de enero un taller de cestería. Los participantes podrán elegir entre castaño o mimbre. En cualquier caso, aprenderán las diferentes técnicas para trabajar con los materiales y a elaborar sus propias creaciones.

Otro de los cursos convocados este mes ha sido el de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, cuyas plazas se han agotado.

No obstante, para este curso como para los dos anteriores, los interesados pueden recabar más información en el Complejo Educativo César Carlos I, en donde tiene su sede la UP Jaraíz, o también llamar al teléfono 927 665032.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes