Fotograma de Joy, en la fachada de la sala Avenida.
Fotograma de Joy, en la fachada de la sala Avenida. / P.D.CRUZ

Otro fin de semana de estrenos cinematográficos

  • Desde el viernes y hasta el martes, el teatro-cine Avenida exhibe dos nuevas películas, Joy y Hotel Transilvania

Jaraíz de la Vera ha vuelto este fin de semana a acoger estrenos cinematográficos. Desde el viernes y hasta el martes, el teatro-cine Avenida exhibe dos nuevas películas de moda, Joy, recomendada para mayores de 7 años de edad, y Hotel Transilvania 2, para todos los públicos.

El primero de los filmes se está proyectando en varias sesiones de noche y el segundo en la infantil. Desde el pasado mes de noviembre, con la vuelta del cine comercial, también han regresado las sesiones nocturnas con muy buena acogida por parte de los espectadores tanto de la localidad como de la zona. Hoy, por ejemplo, la última es a las 22 horas.

Si el cine de autor, que esta temporada ocupa dos jornadas, la del miércoles y jueves, promovido por el cine-club de la Asociación Cultural El Gallinero, estaba atrayendo a gentes de la comarca, el comercial ha multiplicado la presencia de visitantes.

Con ambas ofertas, el teatro-cine Avenida tiene todos los días completos y una variada cartelera, así como una amplia franja de horarios.

Lo de cultura –cine de autor- y entretenimiento –cine comercial-, este curso es una realidad palpable. Ya el pasado año se dio, aunque con una programación más limitada.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes