Ventanas de la planta siniestrada.
Ventanas de la planta siniestrada. / P.D.CRUZ

Un incendio provoca daños materiales en una vivienda de Jaraíz

  • Según han contado los vecinos, el incendio ha sidocontrolado por dos electricistas de la localidad que circulaban por la avenida de la Montaña en esos momentos

Una persona ha sido atendida por una crisis de ansiedad tras declararse un incendio en una vivienda en Jaraíz de la Vera, este viernes, 15 de enero, que ha provocado daños materiales.

Según ha informado el Centro 112 de Extremadura, una llamada a las 16.25 horas ha alertado sobre las llamas declaradas en una vivienda sita en la calle La Fe, en el número 15.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Jaraíz de la Vera, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local.

Intervención de los vecinos

Según han contado los vecinos, el incendio ha sido controlado por dos electricistas de la localidad que circulaban por la avenida de la Montaña en esos momentos, los cuales al ver las llamas que salían del último piso detuvieron el automóvil e inmediatamente colocaron sobre la fachada del inmueble siniestrado unas escaleras, que utilizan como herramienta de trabajo, y con la ayuda de una vecina que disponía de una manguera, sofocaron las llamas, impidiendo que se propagaran a las plantas inferiores.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes