Carnaval de 2015.
Carnaval de 2015. / P.D.CRUZ

Convocan un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2016

  • Estas populares fiestas se celebrarán, en Jaraíz de la Vera, del 5 al 9 de febrero

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha convocado un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2016, que se celebrará del 5 al 9 de febrero.

“El objetivo es que recoja el espíritu carnavalesco”, señala el concejal de Juventud, Luis Miguel Núñez, cuya delegación conjuntamente con las de Cultura, Festejos y la Universidad Popular organizan el certamen, en el que puede participar cualquier persona.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras inéditas, en soporte digital, que se entregarán en la Universidad Popular, como fecha tope, hasta el día 24 enero, acompañadas de los datos personales, y en las que deberá aparecer obligatoriamente el siguiente texto: ‘Carnaval 2016, del 5 al 9 de febrero, Jaraíz de la Vera’.

“El ganador recibirá como premio el reconocimiento y la publicación de la obra, que será, además, portada de la programación del Carnaval de 2016”, destaca Romero.

El jurado, formado por la gerente de la Universidad Popular, la monitora del Centro Joven y el responsable de la Oficina de Turismo, emitirá el fallo el día 25 enero, pudiendo dejar desierto el certamen.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes