Borrar
Carnaval de 2015.
Convocan un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2016

Convocan un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2016

Estas populares fiestas se celebrarán, en Jaraíz de la Vera, del 5 al 9 de febrero

Pedro Díaz

Jueves, 14 de enero 2016, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha convocado un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2016, que se celebrará del 5 al 9 de febrero.

El objetivo es que recoja el espíritu carnavalesco, señala el concejal de Juventud, Luis Miguel Núñez, cuya delegación conjuntamente con las de Cultura, Festejos y la Universidad Popular organizan el certamen, en el que puede participar cualquier persona.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras inéditas, en soporte digital, que se entregarán en la Universidad Popular, como fecha tope, hasta el día 24 enero, acompañadas de los datos personales, y en las que deberá aparecer obligatoriamente el siguiente texto: Carnaval 2016, del 5 al 9 de febrero, Jaraíz de la Vera.

El ganador recibirá como premio el reconocimiento y la publicación de la obra, que será, además, portada de la programación del Carnaval de 2016, destaca Romero.

El jurado, formado por la gerente de la Universidad Popular, la monitora del Centro Joven y el responsable de la Oficina de Turismo, emitirá el fallo el día 25 enero, pudiendo dejar desierto el certamen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios