Cabalgata de 2015.
Cabalgata de 2015. / P.D.CRUZ

A las 19 horas recorrerá las calles la Cabalgata de Reyes

  • Repartirán decenas de kilos de caramelos a lo largo del itinerario de la cabalgata y entregarán alguna golosina a los niños en la recepción de la Plaza Mayor

Si el tiempo no lo impide, a las 19 horas, está prevista la salida de la Cabalgata de Reyes del sitio habitual para recorrer dos de las travesías de la localidad, la avenida de la Montaña, de donde partirá a la altura con la Cuesta de la Torre, y la avenida de la Constitución hasta la plaza de Santa Ana, en donde dará la vuelta para dirigirse la plaza Enciso y desde allí encaminarse a la Plaza Mayor.

En la plaza de la villa estarán a la espera los niños haciendo cola para ser recibidos por sus Majestades, a los que entregarán alguna golosina como de costumbre, e igualmente, a lo largo de recorrido de la cabalgata repartirán decenas de kilos de caramelos.

Antes se postrarán ante el Belén viviente y después se dirigirán a los presentes para desear un buen año y colmar los deseos de los niños. Tras el mensaje, la recepción de los niños, que, en caso de lluvia, se llevará a cabo en los soportales altos, junto al Ayuntamiento.

Las previsiones meteorológicas apuntan que puede llover, precisamente, a última hora de la tarde, pese a que el día está soleado y con nubes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes