Niños entregando sus cartas.
Niños entregando sus cartas. / CEDIDA.

El cartero real recoge las cartas de los Reyes Magos

  • Este mediodía ha tenido lugar la recogida de las cartas escritas por los niños de Jaraíz de la Vera a sus Majestades

Este mediodía, deslucido por las precipitaciones, lo que ha restado público, ha tenido lugar la recogida de las cartas escritas por los niños de Jaraíz de la Vera a los Reyes Magos. Sin embargo, la emoción y alegría de los niños no se han visto mermadas ni un ápice por el tiempo desapacible.

Para resguardarse de la lluvia, la entrega de las peticiones de los más pequeños a los enviados de sus Majestades de Oriente se ha realizado en los soportales altos de la Plaza Mayor, junto a la Casa Consistorial, en un espacio adornado para la ocasión.

Esta actividad forma parte de la programación navideña, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, coordinada por la Concejalía de Urbanismo, Obras, Servicios y Turismo, con la colaboración de la Universidad Popular.

Esta mañana han tenido lugar también una marcha de bicis, que ha estado pasada por agua, mientras que en el pabellón municipal de deportes se ha disputado la última jornada del torneo de Navidad de fútbol sala, que se inició el pasado domingo, día 27 de diciembre.

Mañana lunes, día 4, a las 11 horas, en el Centro Joven, habrá ‘canta juegos’ y por la tarde, a partir de las 19 horas, en el pabellón municipal de deportes, bailes latinos.

La programación navideña se pondrá fin el martes, día 5, con la cabalgata de Reyes, que se puso en marcha el pasado día 23 de diciembre, en la que han tenido cabida deportes, música, talleres, juegos y otros actos de corte navideño.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes