Matadero municipal.
Matadero municipal. / P.D.CRUZ.

El matadero sale a concurso por 1.900 euros

  • Por el procedimiento abierto y ordinario, el arrendamiento se realizará por un periodo de diez años y un canon anual o presupuesto base de licitación de 1.900 euros

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha sacado a concurso subasta la explotación del matadero municipal. Por el procedimiento abierto y ordinario, el arrendamiento se realizará por un periodo de diez años y un canon anual o presupuesto base de licitación de 1.900 euros.

El criterio a seguir por el Consistorio para la adjudicación del contrato es el de la oferta más ventajosa.

Las propuestas habrán de presentarse en el secretaría general del Ayuntamiento , en donde se facilita también las bases del concurso, aprobado en el último pleno ordinario, con el fin de que no se cierre este servicio, hasta ahora gestionado por una empresa local prácticamente desde su puesta en funcionamiento.

Construido en 1998 con fondos municipales a través de un crédito a largo plazo, se inauguró a en la primavera de 1999. Posteriormente, ha sido objeto de algunas mejoras como la instalación de un centro desinfección de vehículos para el transporte de animales.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes