Borrar
Matadero municipal.
El matadero sale a concurso por 1.900 euros

El matadero sale a concurso por 1.900 euros

Por el procedimiento abierto y ordinario, el arrendamiento se realizará por un periodo de diez años y un canon anual o presupuesto base de licitación de 1.900 euros

Pedro Díaz

Martes, 29 de diciembre 2015, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha sacado a concurso subasta la explotación del matadero municipal. Por el procedimiento abierto y ordinario, el arrendamiento se realizará por un periodo de diez años y un canon anual o presupuesto base de licitación de 1.900 euros.

El criterio a seguir por el Consistorio para la adjudicación del contrato es el de la oferta más ventajosa.

Las propuestas habrán de presentarse en el secretaría general del Ayuntamiento , en donde se facilita también las bases del concurso, aprobado en el último pleno ordinario, con el fin de que no se cierre este servicio, hasta ahora gestionado por una empresa local prácticamente desde su puesta en funcionamiento.

Construido en 1998 con fondos municipales a través de un crédito a largo plazo, se inauguró a en la primavera de 1999. Posteriormente, ha sido objeto de algunas mejoras como la instalación de un centro desinfección de vehículos para el transporte de animales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios