Coral Jaraiceña, en el último concierto.
Coral Jaraiceña, en el último concierto. / P.D.CRUZ.

Concierto de Navidad a cargo de la Coral Jaraiceña

  • Esta mañana ha ofrecido otro en el Real Monasterio de Yuste y ayer en Garganta la Olla

Hoy domingo, día 27 de diciembre, a las 19 horas, en la iglesia de San Miguel, tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Coral Jaraiceña, bajo la dirección de Joaquín Jiménez García.

La Coral Jaraiceña interpretará composiciones clásicas y populares, entre ellas varias extremeñas. Muchos de estos villancicos han sido armonizados por anterior director y fundador de la masa coral, Joaquín Jiménez, que dejó el cargo con motivo de su jubilación a finales de septiembre, pero que ha regresado para dirigir los tres conciertos.

Además, esta mañana, tras la misma de las 10 horas, la Coral Jaraiceña ha ofrecido otro concierto en la Basílica del Real Monasterio de Yuste. Y ayer sábado, en la iglesia parroquial de San Lorenzo de Garganta la Olla, en donde también interpretó villancicos, además de otras obras tanto de la polifonía clásica como actual que componen su amplio repertorio, formado por unas trescientas canciones, algunas de ellas incorporadas recientemente, en concreto a finales del pasado mes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes