Borrar
El compositor y cantante jaraiceño Mario Verona.
Noche de conciertos en Jaraíz de la Vera

Noche de conciertos en Jaraíz de la Vera

Mario Verona y Honestidad Brutal actúan esta noche en sendos establecimientos jaraiceños de cafés conciertos

Pedro Díaz

Sábado, 26 de diciembre 2015, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música es una de las ofertas más destacada de la agenda de este sábado, 26 de diciembre, en Jaraíz de la Vera. Sábado navideño que se despedirá con dos actuaciones en sendos establecimientos jaraiceños de cafés conciertos.

El primero de ellos corre a cargo del cantante y compositor jaraiceño Mario Verona, que ofrecerá un concierto acústico, a partir de las 23.30 horas, en la sala After. Mario Verona dará a conocer parte de su próximo disco y versiones de pop-rock nacional.

Recientemente, grabó un videoclip con discapacitados intelectuales. Todos los beneficios que se obtengan de su difusión, así como por la venta en las plataformas digitales, irán destinados la Asociación Amafi, una entidad sin ánimo de lucro que atiende en Yepes a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo desde hace más de 30 años, declarada de utilidad pública por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El segundo concierto, protagonizado por Honestidad Brutal, dará comienzo también a la misma hora, las 23.30, en el pub Abbey Road. Al igual que el otro establecimiento, está ubicado en la avenida de Yuste o calle peatonal. Honestidad Brutal interpretará temas propios y versiones en bue, rock, ska, reggae y pop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios