El compositor y cantante jaraiceño Mario Verona.
El compositor y cantante jaraiceño Mario Verona. / CEDIDA

Noche de conciertos en Jaraíz de la Vera

  • Mario Verona y Honestidad Brutal actúan esta noche en sendos establecimientos jaraiceños de cafés conciertos

La música es una de las ofertas más destacada de la agenda de este sábado, 26 de diciembre, en Jaraíz de la Vera. Sábado navideño que se despedirá con dos actuaciones en sendos establecimientos jaraiceños de cafés conciertos.

El primero de ellos corre a cargo del cantante y compositor jaraiceño Mario Verona, que ofrecerá un concierto acústico, a partir de las 23.30 horas, en la sala After. Mario Verona dará a conocer parte de su próximo disco y versiones de pop-rock nacional.

Recientemente, grabó un videoclip con discapacitados intelectuales. Todos los beneficios que se obtengan de su difusión, así como por la venta en las plataformas digitales, irán destinados la Asociación Amafi, una entidad sin ánimo de lucro que atiende en Yepes a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo desde hace más de 30 años, declarada de utilidad pública por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El segundo concierto, protagonizado por Honestidad Brutal, dará comienzo también a la misma hora, las 23.30, en el pub Abbey Road. Al igual que el otro establecimiento, está ubicado en la avenida de Yuste o calle peatonal. Honestidad Brutal interpretará temas propios y versiones en bue, rock, ska, reggae y pop.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes