Dorado, el primero por la derecha.
Dorado, el primero por la derecha.

A principios de 2016 se elige al nuevo presidente de Cruz Roja Jaraíz

  • Dorado, que ha estado al frente de Cruz Roja desde el año 2002, adelantó que la próxima responsable, con toda probabilidad, será la actual vicepresidenta, Laura González Alonso

La Asamblea Local de Cruz Roja tendrá nuevo presidente a principios de 2016. En los primeros meses del año que viene está prevista su elección.

Así lo manifestó en la cena anual de Navidad, celebrada la pasada semana, el actual presidente en funciones, José Dorado Jiménez, que se despidió definitivamente tanto de los voluntarios, socios, colaboradores y presentes en el acto, en el que fue homenajeado y distinguido por la institución tanto a nivel provincial como regional.

Dorado, que ha estado al frente de Cruz Roja desde el año 2002, adelantó que la próxima responsable, con toda probabilidad, será la actual vicepresidenta, Laura González Alonso.

“Así lo ha propuesto la Asamblea Local y se ha trasladado a las instancias superiores, por lo que esperamos que así sea”, señaló Dorado, pues la candidata goza tanto del apoyo local como de la institución en general, a la que viene representando últimamente de manera oficial.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes