Borrar
Bejarano y Pérez junto al material expuesto.
Exposición de trajes taurinos y toreo de salón en la plaza Mayor

Exposición de trajes taurinos y toreo de salón en la plaza Mayor

El maestro cacereño Manuel Bejarano enseñará a los niños el manejo del capote y la muleta para clausurar la muestra

Pedro Díaz

Domingo, 13 de diciembre 2015, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado, día 12, tuvo lugar una cena-coloquio en la localidad con el torero y comentarista taurino Manuel Bejarano, organizada por la Asociación Taurina de Jaraízde la Vera.

Aunque retirado de los ruedos desde hace cinco años, sin embargo el diestro cacereño sigue vinculado a la tauromaquia. Además de tertuliano, como aconteció ayer en Jaraíz, en su encuentro con los aficionados jaraiceños y de la zona, es también comentarista taurino.

Asimismo, organizada también por la Asociación Taurina de Jaraíz, hoy domingo, día 13 de diciembre, a partir de las 11 horas, se podrá visitar, en la Plaza Mayor, una exposición de trajes taurinos y toreo de salón.

Manejo del capote y muleta

La exposición es para disfrute de todos los aficionados, si el tiempo lo permite. De lo contario, en caso de que llueva, se instalará en el pabellón municipal de deportes, en la carretera de Collado, señala Francisco Pérez Simón, presidente de la Asociación Taurina de Jaraíz de la Vera.

Finalmente, aunque nublado, no llueve, así que la exposición se puede ver desde primeras horas de esta mañana en la Plaza Mayor. Se clausurará al mediodía con prácticas de toreo. El maestro Bejarano enseñará a los niños el manejo de la muleta y capote

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios