La avenida de Yuste, ayer.
La avenida de Yuste, ayer. / P.D.CRUZ

Hoy se inaugura el mercado navideño hebreo

  • El mercado contará con ambientación histórica y alrededor de medio centenar de puestos de artesanía de mimbre, forja, madera, cuero y alimentación, que se empezaron a montar ayer y estarán listos hoy para entretenimiento de mayores y pequeños

Hoy viernes, día 4, se inaugura el mercado navideño hebreo, que permanecerá abierto hasta el día 8 de diciembre, instalado en la avenida de Yuste, o calle peatonal, así como en la avenida de la Constitución,

El mercado contará con ambientación histórica y alrededor de medio centenar de puestos de artesanía de mimbre, forja, madera, cuero y alimentación, que se empezaron a montar ayer y estarán listos hoy para entretenimiento de mayores y pequeños, sobre todo de estos últimos, pues la organización pretende que sean los niños los principales receptores, ya que habrá actividades paralelas de animación.

Además de los artesanos, procedentes de distintos puntos de la geografía española, se montará un belén viviente, habrá zonas con animales y demostraciones, que trasladarán a los asistentes al pasado, pues los puestos y vendedores se han ataviado de época. “Será como viajar a través del túnel del tiempo”, cuentan desde la organización del mercado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes