Fotograma de ‘Ocho apellidos catalanes.
Fotograma de ‘Ocho apellidos catalanes. / REDES

'Ocho apellidos catalanes’ y ‘El viaje de Arlo’, estrenos este puente en Jaraíz

  • Ambos filmes se pasarán en el teatro-cine Avenida, del 4 al 8 de diciembre, en sesiones de tarde y noche

El puente de la Inmaculada se presenta en Jaraíz de la Vera muy cinematográfico. Durante el mismo se estrenarán dos películas de moda, una de adultos y la otra infantil, ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘El viaje de Arlo’, respectivamente. Ambas están en cartelera en la mayoría de los cines de toda España, de estreno, como aquí, a partir de mañana.

Estos filmes se proyectarán en el teatro-cine Avenida, del 4 al 8 de diciembre, ambas fechas inclusive, en horario de tarde y noche. Al igual que el pasado fin de semana, habrá una sesión antes de la media noche, a las 23 horas, el sábado, día 5, y el lunes, día 6, vísperas de festivo.

Se ha recuperado, por tanto, una sesión tradicional en la localidad, que no se había vuelto a dar en otoño e invierno desde finales del pasado siglo, muy popular en los años sesenta. También vuelven las sesiones infantiles y los pases a las 19 horas, el de las siete, como se denominaba en la citada década prodigiosa.

‘Ocho apellidos catalanes’ se podrá ver siete veces, a partir de mañana viernes hasta el martes, día 8, festividad de la Inmaculada. El otro filme, ‘El viaje de Arlo’, en seis ocasiones, la última el martes a las 18 horas, y tres horas después, la de adultos, ‘Ocho apellidos catalanes’. Los horarios de cada proyección se pueden consultar en la cartelera de HOY.es.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes