Borrar
Fotograma de ‘Ocho apellidos catalanes.
'Ocho apellidos catalanes’ y ‘El viaje de Arlo’, estrenos este puente en Jaraíz

'Ocho apellidos catalanes’ y ‘El viaje de Arlo’, estrenos este puente en Jaraíz

Ambos filmes se pasarán en el teatro-cine Avenida, del 4 al 8 de diciembre, en sesiones de tarde y noche

Pedro Díaz

Jueves, 3 de diciembre 2015, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puente de la Inmaculada se presenta en Jaraíz de la Vera muy cinematográfico. Durante el mismo se estrenarán dos películas de moda, una de adultos y la otra infantil, Ocho apellidos catalanes y El viaje de Arlo, respectivamente. Ambas están en cartelera en la mayoría de los cines de toda España, de estreno, como aquí, a partir de mañana.

Estos filmes se proyectarán en el teatro-cine Avenida, del 4 al 8 de diciembre, ambas fechas inclusive, en horario de tarde y noche. Al igual que el pasado fin de semana, habrá una sesión antes de la media noche, a las 23 horas, el sábado, día 5, y el lunes, día 6, vísperas de festivo.

Se ha recuperado, por tanto, una sesión tradicional en la localidad, que no se había vuelto a dar en otoño e invierno desde finales del pasado siglo, muy popular en los años sesenta. También vuelven las sesiones infantiles y los pases a las 19 horas, el de las siete, como se denominaba en la citada década prodigiosa.

Ocho apellidos catalanes se podrá ver siete veces, a partir de mañana viernes hasta el martes, día 8, festividad de la Inmaculada. El otro filme, El viaje de Arlo, en seis ocasiones, la última el martes a las 18 horas, y tres horas después, la de adultos, Ocho apellidos catalanes. Los horarios de cada proyección se pueden consultar en la cartelera de HOY.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios