Calle Doctor Marañón.
Calle Doctor Marañón. / P.D.CRUZ

Comienza la pavimentación de la calle Doctor Marañón

  • Durante este tiempo, los viandantes podrán circular con total normalidad, aunque la vía permanecerá cerrada al tráfico, con desviaciones por itinerarios alternativos

Ya se han iniciado las obras de pavimentación de la calle Doctor Marañón, que tendrán una duración aproximada de 35 días. Durante este tiempo, los viandantes podrán circular con total normalidad, aunque la vía permanecerá cerrada al tráfico, con desviaciones por itinerarios alternativos.

“Supondrán una mejora general, pues con estas obras se transformará no solo la estética, sino que se renovará también el pavimento, permitiendo así una mejor circulación”, señala el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios Luis Miguel Núñez Romero.

Por este motivo, ha indicado, podrán verse afectadas las calles más cercanas como la de Plaza Carlos I, Logroño, Pimentón y la avenida de Hernán Cortés. Estas calles también sufrirán posteriormente trabajos de remodelación integral.

“Como en ocasiones anteriores -añade-, desde el Ayuntamiento, solicitamos paciencia a todos los vecinos de las calles afectadas por los inconvenientes que ocasionan las obras. En cualquier caso, estas mejoras repercutirán en un beneficio muy grande para todos”.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes