Las seis fotos ganadoras de un concurso formarán parte del calendario de 2016
/ El Lago, uno de los sitios más representativos. P.D.CRUZ

Las seis fotos ganadoras de un concurso formarán parte del calendario de 2016

  • El tema del certamen es Jaraíz de la Vera, en todos sus ámbitos, jardines, naturaleza, arquitectura, monumentos, entorno, gentes, etc.

La Concejalía de Turismo ha convocado un concurso fotográfico bajo el lema ‘Una mirada a Jaraíz de la Vera’, cuyo plazo de presentación de trabajos se abrió ayer lunes, día 16, hasta el día 27 de noviembre.

“El concurso consiste en elegir un lugar de nuestra localidad que nos parezca representativo, simbólico, o que simplemente nos guste por algún motivo”, explica el concejal de Turismo, Luis Miguel Núñez Romero.

En el certamen podrá participar cualquier persona, excepto los miembros del jurado, que lo compondrán los encargados de la Oficina de Turismo y el Museo del Pimentón, así como la gerente de la Universidad Popular.

”Esta actividad persigue –indica Núñez- la implicación de todos los vecinos para que conozcamos mejor cada rincón de nuestra localidad; aquello de lo que podamos presumir, y para que se nos conozca mejor turísticamente”.

El jurado, que dará a conocer el fallo el día 28 de noviembre, seleccionará a las seis mejores fotos, que pasarán a formar parte de un calendario de 2016. “La inclusión de las fotografías en este calendario supone un reconocimiento personal a los autores de la misma”, destaca Núñez, a la vez que indica que es importante ajustarse a las bases.

Entre otros aspectos, recogen que podrá participar cualquier persona, que el tema es Jaraíz de la Vera, en todos sus ámbitos: jardines, naturaleza, arquitectura, monumentos, entorno, gentes, etc. Cada participante podrá presentar tres fotografías originales e inéditas al correo electrónico: ofiturjaraizdelavera@gmail.com.

Este correo es de la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera, dependiente del Ayuntamiento, donde se facilitan las bases y cuanta información se precise acerca del certamen.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes