Borrar
Patio de butacas del teatro-cine Avenida
Vuelve el cine comercial al teatro-cine Avenida

Vuelve el cine comercial al teatro-cine Avenida

La nueva temporada arrancará el próximo día 27 de noviembre. Además de entretener, la vuelta del cine comercial evitará desplazamientos a otras poblaciones que cuentan con esta oferta

Pedro Díaz

Domingo, 15 de noviembre 2015, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado cine comercial otra temporada más. La nueva arrancará el próximo día 27 de noviembre. Las primeras películas que se proyectarán, durante los fines de semana, son de estreno, la mayoría de las cuales están de moda actualmente, y en cartelera.

Entre las programadas se encuentran Juegos del hambre: Sinsajo, segunda parte; Ocho apellidos catalanes y Hotel Transilvania, segunda parte. Serán las primeras de la nueva temporada.

Los filmes se pasarán en el teatro-cine Avenida. Habrá sesiones infantiles y para adultos. Esta programación de cine comercial se complementará con la de autor, en sesión de cine club, que tiene lugar los jueves y viernes, desde la semana pasada, cuya organización corre a cargo de la Asociación Cultural El Gallinero, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que recuperó el pasado año la actividad cinematográfica al dotar de un nuevo equipo de proyección (digital) a la sala Avenida y el ajuste del sistema de sonido.

De diciembre a mayo la cartelera se compuso de películas de estreno, como se pretende hacer ahora otra vez, en la nueva temporada, que arranca el 27 de noviembre, con propuestas cinematográficas para todos los públicos. Además de entretener, la vuelta del cine comercial evitará desplazamientos a otras poblaciones que cuentan con esta oferta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios