Patio de butacas del teatro-cine Avenida
Patio de butacas del teatro-cine Avenida / . P.D.CRUZ

Vuelve el cine comercial al teatro-cine Avenida

  • La nueva temporada arrancará el próximo día 27 de noviembre. Además de entretener, la vuelta del cine comercial evitará desplazamientos a otras poblaciones que cuentan con esta oferta

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha programado cine comercial otra temporada más. La nueva arrancará el próximo día 27 de noviembre. Las primeras películas que se proyectarán, durante los fines de semana, son de estreno, la mayoría de las cuales están de moda actualmente, y en cartelera.

Entre las programadas se encuentran ‘Juegos del hambre: Sinsajo’, segunda parte; ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Hotel Transilvania’, segunda parte. Serán las primeras de la nueva temporada.

Los filmes se pasarán en el teatro-cine Avenida. Habrá sesiones infantiles y para adultos. Esta programación de cine comercial se complementará con la de autor, en sesión de cine club, que tiene lugar los jueves y viernes, desde la semana pasada, cuya organización corre a cargo de la Asociación Cultural El Gallinero, para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que recuperó el pasado año la actividad cinematográfica al dotar de un nuevo equipo de proyección (digital) a la sala Avenida y el ajuste del sistema de sonido.

De diciembre a mayo la cartelera se compuso de películas de estreno, como se pretende hacer ahora otra vez, en la nueva temporada, que arranca el 27 de noviembre, con propuestas cinematográficas para todos los públicos. Además de entretener, la vuelta del cine comercial evitará desplazamientos a otras poblaciones que cuentan con esta oferta.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes