Borrar
Señalización nueva del puente la Calva.
Cambian las señales de la EX-392, Jaraíz-Navalmoral

Cambian las señales de la EX-392, Jaraíz-Navalmoral

Además, se han llevado a cabo otras actuaciones como la ampliación de los arcenes, la colocación de enrejados de seguridad en las cunetas y el parcheo en algunos tramos

Pedro Díaz

Viernes, 13 de noviembre 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento ha mejorado la señalización tanto horizontal como vertical de la carretera EX-392, Jaraíz-Navalmoral, en la que también se han llevado a cabo otras actuaciones durante los últimos meses, como la ampliación de los arcenes, la colocación de enrejados de seguridad en las cunetas y el parcheo del asfalto en algunos tramos, entre ellos el de las Costeras, que ha permanecido por este motivo hasta hace poco sin la señalización horizontal, que se ha vuelto pintar.

Además, se han colocado señales verticales, con nuevos diseños, como las que preceden a las distintas intersecciones, es decir, las del puente de la Calva, Mesillas y Cuaternos.

En relación al asfalto, pese a los parcheos, el firme continúa deteriorándose, las grietas y fisuras son cada vez más abundantes. Desde el casco urbano de Jaraíz hasta el final de su término municipal, alrededor de unos ocho kilómetros de recorrido, está necesitando una reparación general, por su mal estado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios