Señalización nueva del puente la Calva.
Señalización nueva del puente la Calva. / P.D.CRUZ.

Cambian las señales de la EX-392, Jaraíz-Navalmoral

  • Además, se han llevado a cabo otras actuaciones como la ampliación de los arcenes, la colocación de enrejados de seguridad en las cunetas y el parcheo en algunos tramos

La Consejería de Fomento ha mejorado la señalización tanto horizontal como vertical de la carretera EX-392, Jaraíz-Navalmoral, en la que también se han llevado a cabo otras actuaciones durante los últimos meses, como la ampliación de los arcenes, la colocación de enrejados de seguridad en las cunetas y el parcheo del asfalto en algunos tramos, entre ellos el de las Costeras, que ha permanecido por este motivo hasta hace poco sin la señalización horizontal, que se ha vuelto pintar.

Además, se han colocado señales verticales, con nuevos diseños, como las que preceden a las distintas intersecciones, es decir, las del puente de la Calva, Mesillas y Cuaternos.

En relación al asfalto, pese a los parcheos, el firme continúa deteriorándose, las grietas y fisuras son cada vez más abundantes. Desde el casco urbano de Jaraíz hasta el final de su término municipal, alrededor de unos ocho kilómetros de recorrido, está necesitando una reparación general, por su mal estado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes