Mujeres veratas en la marcha contra la violencia machista
Mujeres veratas en la marcha contra la violencia machista / .CEDIDA.

Celebran mesas locales para la protección y seguimiento de casos de violencia de género

  • Las mesas locales de coordinación para la protección y seguimiento han tenido lugar en Jaraíz, Jarandilla y Villanueva, organizadas por la Mancomunidad de la Vera

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, a través de los Servicios Sociales, está celebrando mesas locales para la protección y seguimiento de los casos de violencia de género en el ámbito municipal, así como encargándose de la coordinación territorial de los profesionales involucrados en la lucha contra la violencia machista.

Las mesas locales de coordinación para la protección y seguimiento de casos de violencia de género, tal y como se recoge en el protocolo de actuación de la Junta, la delegación del Gobierno de Extremadura y la FEMPEX para su desarrollo en la región, se han llevado a cabo en Jaraíz, Jarandilla y Villanueva.

En estas mesas han participado la Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, los comandantes de los puestos de la Guardia Civil de la comarca, jefes de las Policías Locales, Trabajadoras Sociales, coordinadores de los Centros de Salud, Trabajadora Social del COPF, técnica de Igualdad del Sexpe, responsable del Punto de Atención Psicológica de Navalmoral y técnicos del programa de atención a las familias de la Mancomunidad de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes