Una de las clases teóricas
Una de las clases teóricas / CEDIDA

Imparten un curso de atención a dependientes en domicilio

  • Tiene como objetivo, además de conseguir su inserción laboral, cualificar a los alumnos para que puedan dedicarse de forma profesional a ayudar a personas mayores dependientes

El Ayuntamiento de Jaraíz ha informado que se está impartiendo un curso de atención a personas dependientes en domicilio e instituciones sociales, encuadrado en el programa de formación profesional dual Aprendizext, bajo el nombre de Jeromín. Que

Este proyecto formativo se puso en marcha el pasado día 1 de septiembre y finalizará el 31 de agosto de 2016, en el que están participando diez alumnos, con el perfil de desempleados mayores de 45 años.

Inserción laboral

Tiene como objetivo, de cara a conseguir su inserción laboral, cualificar a los alumnos para que puedan dedicarse de forma profesional a ayudar a personas mayores dependientes en sus domicilios.

Las clases se imparten en la Universidad Popular, en horario de 8 a 15 horas, de las que un 40 por ciento corresponden a clases teóricas y el 60 a prácticas.

Estas últimas, no laborales, se realizarán en la Residencia de Mayores, Centro de Día y en el servicio de ayuda a domicilio.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes