Borrar
BambiKina.
'Referencias' es el título del primer álbum de BambiKina

'Referencias' es el título del primer álbum de BambiKina

A un mes de su lanzamiento, la cantante jaraiceña ha desvelado su nombre

REDACCIÓN HOY JARAÍZ

Martes, 1 de marzo 2016, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante jaraiceña Esther Méndez, BambiKina artísticamente, lleva meses preparando su nuevo trabajo. Está ya prácticamente listo.

Las previsiones de la artista jaraiceña y del equipo técnico que se encarga de su preparación es que se podrá presentar dentro de un mes. A un mes de lanzar un nuevo trabajo, ha dicho.

Además de anunciar que se va a publicar, BambiKina ha adelantado como primicia que se llamará Referencias. Quiero adelantar desvela- el nombre del que será mi primer álbum, Referencias. Próximamente, anunciaremos las primeras fechas de la gira.

Pero no solo estrenará su primer álbum, sino que todos los fans extremeños van a tener la oportunidad de verla dentro de casi dos semanas en Cáceres, pues asistirá, el 12 de marzo, al Festival Solidario de Cine Español, concretamente a la 23 edición.

Será un placer aportar mi granito de arena la noche de la gala benéfica, asegura.

Los beneficios generados en las proyecciones del festival cacereño, así como de la gala (entrega de los San Pancracio) y del resto de actividades que tendrán lugar se donarán a proyectos humanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios