BambiKina.
BambiKina.

'Referencias' es el título del primer álbum de BambiKina

  • A un mes de su lanzamiento, la cantante jaraiceña ha desvelado su nombre

La cantante jaraiceña Esther Méndez, BambiKina artísticamente, lleva meses preparando su nuevo trabajo. Está ya prácticamente listo.

Las previsiones de la artista jaraiceña y del equipo técnico que se encarga de su preparación es que se podrá presentar dentro de un mes. “A un mes de lanzar un nuevo trabajo”, ha dicho.

Además de anunciar que se va a publicar, BambiKina ha adelantado como primicia que se llamará ‘Referencias’. “Quiero adelantar –desvela- el nombre del que será mi primer álbum, ‘Referencias’. Próximamente, anunciaremos las primeras fechas de la gira”.

Pero no solo estrenará su primer álbum, sino que todos los fans extremeños van a tener la oportunidad de verla dentro de casi dos semanas en Cáceres, pues asistirá, el 12 de marzo, al Festival Solidario de Cine Español, concretamente a la 23 edición.

“Será un placer aportar mi granito de arena la noche de la gala benéfica”, asegura.

Los beneficios generados en las proyecciones del festival cacereño, así como de la gala (entrega de los San Pancracio) y del resto de actividades que tendrán lugar se donarán a proyectos humanitarios.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes