El actor jaraiceño durante la representación.
El actor jaraiceño durante la representación. / CEDIDA

Nuevo debut teatral del actor jaraiceño Paco Churruca

  • Interviene en la representación del ‘Pequeño catálogo sobre el fanatismo y la estupidez’, que se estrenó el martes en Madrid

El martes se estrenó en Madrid la obra ‘Pequeño catálogo sobre el fanatismo y la estupidez’, escrita y dirigida por Ignasi Vidal, con música de JJ Machuca.

“Un texto sobre el miedo. Sobre personas que deciden enfrentarse a él o vivir bajo el yugo del terror que genera el fanatismo y la estupidez humana" según palabras del propio autor.

Está interpretada por un elenco de actores de primera, Diego Molero, Paco Churruca y Miriam Montilla, con la ayuda de un equipo formado por Antonio Rincón-Cano y Toni García.

‘Pequeño catálogo sobre el fanatismo y la estupidez’ se representa en un emblemático lugar del ‘off madrileño’, La Pensión de las Purgas (calle Huertas), los martes y miércoles, a las 22 horas; y los sábados, a las 13 horas. Estará en cartelera hasta finales de febrero.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes