Uno de los grupos del Movimiento Junior.
Uno de los grupos del Movimiento Junior. / P.D.CRUZ

Solidaridad navideña desde la infancia

  • El Movimiento Junior ha vuelto a realizar la operación kilo para ayudar a los necesitados

Cáritas de Jaraíz ha repartido estos días importantes cantidades de alimentos entre los más necesitados de la localidad. Para que muchas familias en estas fiestas no carezcan de los artículos de primera necesidad e incluso puedan celebrar la Navidad sin apuros, el Movimiento Junior ha vuelto a realizar la operación kilo. Lo hizo hace un par de semanas.

Los niños del Movimiento Junior pidieron casa por casa productos no perecederos para ayudar a las personas con dificultades. Desde hace varias décadas, realiza esta campaña de recogida de alimentos para que, al menos en Navidad, todas las familias de la población tengan cubierta las necesidades básicas.

De su reparto se han encargado Cáritas de Jaraíz, que no solo se preocupa en estas fechas tan especiales de socorrer a las familias que lo están pasando mal, sino durante todo el año. No obstante, esta acción solidaria puntual del Movimiento Junior constituye una importante colaboración para que Cáritas pueda atender a más gente. Y también, porque los artífices son niños.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes