Borrar
Uno de los grupos del Movimiento Junior.
Solidaridad navideña desde la infancia

Solidaridad navideña desde la infancia

El Movimiento Junior ha vuelto a realizar la operación kilo para ayudar a los necesitados

Pedro Díaz

Lunes, 28 de diciembre 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cáritas de Jaraíz ha repartido estos días importantes cantidades de alimentos entre los más necesitados de la localidad. Para que muchas familias en estas fiestas no carezcan de los artículos de primera necesidad e incluso puedan celebrar la Navidad sin apuros, el Movimiento Junior ha vuelto a realizar la operación kilo. Lo hizo hace un par de semanas.

Los niños del Movimiento Junior pidieron casa por casa productos no perecederos para ayudar a las personas con dificultades. Desde hace varias décadas, realiza esta campaña de recogida de alimentos para que, al menos en Navidad, todas las familias de la población tengan cubierta las necesidades básicas.

De su reparto se han encargado Cáritas de Jaraíz, que no solo se preocupa en estas fechas tan especiales de socorrer a las familias que lo están pasando mal, sino durante todo el año. No obstante, esta acción solidaria puntual del Movimiento Junior constituye una importante colaboración para que Cáritas pueda atender a más gente. Y también, porque los artífices son niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios