Borrar
Los equipos del Voleibol Jaraíz visitan Talavera de Reina

Los equipos del Voleibol Jaraíz visitan Talavera de Reina

Este sábado, se enfrentarán a los del CV Ciudad de la Cerámica, en los últimos partidos preparatorios de cara al inicio de la temporada

RUBÉN ALEGRE

Sábado, 20 de octubre 2018, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos cadete y juvenil de la ADV Jaraíz disputarán, este sábado, día 20 de octubre, los últimos partidos de preparación de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión se desplazarán a Talavera de la Reina, donde les recibirán los equipos del CV Ciudad de la Cerámica, devolviendo así la visita realizada hace dos semanas por el equipo castellano manchego.

Los partidos se jugarán, esta tarde, en las excepcionales instalaciones del Polideportivo Municipal José Ángel de Jesús Encinas, de Talavera.

Los cadetes comenzarán a las 16.30 horas, en el que va a ser su único partido de preparación antes del inicio de la liga, que se disputará el 10 de noviembre, sábado, en Ribera del Fresno, contra el potente equipo de CV Ribera, máximo favorito para alzarse con el campeonato esta temporada.

Los juveniles y senior jugarán a continuación, a las 18.30 horas, en la que será su segunda jornada de preparación, tras haber disputado el campeonato juvenil de Villanueva de la Serena, y el triangular senior de Jaraíz, la semana pasada. Por su parte, los de segunda división comenzarán la competición el domingo 28 de octubre recibiendo en casa al CV Pacense, a las 11.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios