En la cima.
En la cima.

El Club Hispania de Jaraíz, medalla ‘finisher’ en la Trail Corral del Diablo de Nava del Barco

  • Alán Otero, Fermín Muñoz y Marcial Cañada, los tres representantes, realizaron un tiempo de 5 horas y 15 minutos en recorrer los 27 kilómetros de la carrera, con vistas a la cara sur y norte de Gredos

El pasado fin de semana el CD Hispania de Jaraíz de la Vera participó en el Trail Corral del Diablo de Nava del Barco (Ávila), logrando la medalla ‘finisher’.

Estuvo representado por los corredores Alán Otero Estraviz, Fermín Muñoz Serradilla y Marcial Cañada Sánchez, los cuales realizaron un tiempo de 5 horas y 15 minutos en recorrer los 27 kilómetros con un desnivel positivo cercano a los 1.700 metros y 2.366 metros de altitud, con vistas a la cara sur y norte de Gredos.

Marcial, Alán y Fermín.

Marcial, Alán y Fermín.

La carrera, por sus caracteríscas técnicas, fue muy dura y espectacular a la vez, con subidas y bajadas complicadas, a lo largo de cuyo trayecto los atletas tuvieron que sortear numerosas rocas y piornos hasta alcanzar la cima. “Empezamos y acabamos juntos los tres en un tiempo de 5 horas y 15 minutos. Ese era nuestro objetivo y así se cumplió”, destacan.

Al final, el CD Hispania, además de promocionar a Jaraíz de la Vera en la prueba, se adjudicó el premio ‘finisher’, en compensación al esfuerzo y lucha por acabar la carrera por parte de los tres representantes veratos en el II Trail Corral del Diablo, que hace honor a su denominación, toda vez que es “endiabladamente duro”, constatan.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes