Los ganadores con las autoridades y organización.
Los ganadores con las autoridades y organización. / P.D.CRUZ

El madrileño Camilo Cepeda gana el ‘Memorial de Ajedrez Julio Romero´

  • El primer clasificado local ha sido Pedro Blázquez Rubio

Camilo Cepeda Delgado, de Madrid, se ha proclamado campeón del XVIII Torneo de Ajedrez Villa de Jaraíz ‘Memorial Julio Romero’, disputado este fin de semana, mientras que Alejandro Galán Martín, de Cáceres, subcampeón; tercer clasificado, José Daniel Valle Portillo, de Cáceres; cuarto, Homero Macías Sánchez, de Cáceres; y quinto, Francisco Javier Sánchez Martín, de Plasencia.

En la categoría local, primero, Pedro Blázquez Rubio; segundo, Mercedes Romero Muñoz; y tercero, David García Campos. Y, por último, en la juvenil, primero, David Gallardo Contreras; segundo, Emiliano Sánchez Velasco; y tercero, Alberto Serrano Jiménez.

El torneo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, coordinado por el Club Moralo de Ajedrez y por parte de la Federación Extremeña de Ajedrez, en calidad de árbitro, Santiago Hernández Cano, quien ha destacado que en esta edición “ha habido un alto nivel de juego” entre los participantes, procedentes de Toledo, Madrid, Galicia y Extremadura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes