Sporting Jaraíz.
Sporting Jaraíz.

El Sporting Jaraíz gana las 24 horas de fútbol sala de Saucedilla y Losar

  • En la categoría benjamín, tras imponerse a los campeones y subcampeones de Navalmoral y Jarandilla

El Sporting Jaraíz ganó el pasado fin de semana las 24 horas de fútbol sala de Saucedilla y Losar de la Vera, respectivamente. Un hecho relevante para cualquier equipo, pero, sobre todo, para uno que milita en la categoría benjamín. “Ha sido increíble lo conseguido por los peques, jugando contra los mejores de la zona”, destaca su entrenador, Marcial Cañada.

En Saucedilla conquistaron el torneo al vencer por 3 a 2 al conjunto Transporte Gil, mientras que en Losar por 2 a 1 a Spartanos. “Ganamos a los actuales campeones y subcampeones de Navalmoral y Jarandilla”, subraya. “Ahora vienen Cuacos y, a finales de este mes, Jaraíz; a revalidar el título del año pasado”.

Carlos, Marcos, Óscar, Jorge, Alex, Borja, Sergio, Víctor, Alejandro y Nasredin son los jugadores del Sporting que han logrado estos buenos resultados. “Tiene mucho mérito haberlo logrado ante los grandes de la zona”, apunta Marcial. “Son ya varios años- añade- los que llevamos trabajando con estos peques y el trabajo va dando sus frutos. Podemos jugar y competir con cualquier equipo de la categoría, sin olvidar que esto es solo un juego y que uno de los dos tiene que ganar”.

“Lo importante reitera-, aparte de hacer deporte, es conocer las poblaciones de la zona. Hacer turismo y disfrutar del verano gracias al deporte; de las piscinas y gargantas del entorno natural del que disponemos”, concluye.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes