Salida categorías superiores.
Salida categorías superiores. / P.D.CRUZ

Hoy se disputa la VI Cross Popular de San Cristóbal

  • Forma parte del circuito de carreras populares de la Vera

Hoy viernes, 6 de julio, se disputa la VI cross popular de San Cristóbal, puntuable para el circuito de carreras populares de la Vera, que arrancó el pasado fin de semana y finalizará a principios de agosto.

En la prueba de hoy participarán corredores en las categorías pitufos, prebenjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta y veteranos. Estos últimos darán tres vueltas al circuito urbano hasta completar los 5.200 metros de recorrido establecidos. La distancia más corta será la que realicen los pitufos y prebenjamines, 200 metros.

La entrega de dorsales antes del inicio de la carrera, en la plaza Mayor, la salida y meta para todas las carreras, que darán comienzo a las 20 horas. Los ganadores en las categorías inferiores recibirán un medalla y en las superiores un trofeo.

El cross lo organizan el Ayuntamiento, la Cofradía de San Cristóbal y el CD Lanchacabrera, coordinado por el Área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de la Vera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes