Borrar
El rostro del corredor Pedro Romero, fiel reflejo de la dureza de la prueba.
La III Titán Pimentón de la Vera, pasada por agua, reúne a casi un millar de ciclistas

La III Titán Pimentón de la Vera, pasada por agua, reúne a casi un millar de ciclistas

El primer premio en la categoría reina ha sido para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña

p.d.samino

Martes, 12 de junio 2018, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III edición de la Titán Pimentón de la Vera y última prueba del Open de Extremadura CXM, celebrada el pasado fin de semana en Jaraíz, congregó en la jornada del domingo a 700 ciclistas, mientras que en la del sábado, la dedicada a la promoción del ciclismo de montaña y prólogo de la última Titán Extrem de 2018, reunió a 110 bikers extremeños.

Uno de los aspectos que diferencia a la Titán Pimentón de la Vera de las otras cuatro competiciones que conforman el circuito regional son sus singulares itinerarios al discurrir por las comarcas de la Vera y el Valle.

Si los recorridos técnicamente son notables por el paisaje y su dureza, la lluvia caída el domingo contribuyó a que la tercera edición haya sido catalogada como una de las más espectaculares.

Como lo fueron las paellas cocinadas para los corredores y personal de la carrera y público que llenó el pabellón de deportes de Jaraíz en la entrega de premios, que constituyó una fiesta del mountain bike deporte.

En cuanto a los premios, el primero en la categoría reina fue para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña, entre otros galardonados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios