El rostro del corredor Pedro Romero, fiel reflejo de la dureza de la prueba.
El rostro del corredor Pedro Romero, fiel reflejo de la dureza de la prueba. / DANAE RODRÍGUEZ

La III Titán Pimentón de la Vera, pasada por agua, reúne a casi un millar de ciclistas

  • El primer premio en la categoría reina ha sido para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña

La III edición de la Titán Pimentón de la Vera y última prueba del Open de Extremadura CXM, celebrada el pasado fin de semana en Jaraíz, congregó en la jornada del domingo a 700 ciclistas, mientras que en la del sábado, la dedicada a la promoción del ciclismo de montaña y prólogo de la última Titán Extrem de 2018, reunió a 110 bikers extremeños.

Uno de los aspectos que diferencia a la Titán Pimentón de la Vera de las otras cuatro competiciones que conforman el circuito regional son sus singulares itinerarios al discurrir por las comarcas de la Vera y el Valle.

Si los recorridos técnicamente son notables por el paisaje y su dureza, la lluvia caída el domingo contribuyó a que la tercera edición haya sido catalogada como una de las más espectaculares.

Como lo fueron las paellas cocinadas para los corredores y personal de la carrera y público que llenó el pabellón de deportes de Jaraíz en la entrega de premios, que constituyó una fiesta del mountain bike deporte.

En cuanto a los premios, el primero en la categoría reina fue para Dani Carreño, el segundo para Pedro Romero y la general regional para Alejandro Díaz de la Peña, entre otros galardonados.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes