Sergio, en el centro.
Sergio, en el centro. / CEDIDA

Sergio Romero González, campeón de Extremadura en Kata y Kumite

  • Del Club de Karate Jaraíz, ha ganado el I Campeonato de Promoción, celebrado este fin de semana en Plasencia

Sergio Romero González, de Jaraíz de la Vera, conquistó el pasado fin de semana las medallas de oro en las modalidades de kata y kumite, categoría Sub-21, en el I Campeonato de Promoción: Cadete, Junior, Sub-21 y Senior de Karate.

La competición, organizada por la Federación Extremeña de Karate y D.A., con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y el club local de karate, se celebró en el pabellón de la Escuela Deportiva de la Data.

Sergio Romero lleva dos años y pico practicando este deporte, en el que es actualmente cinturón marrón y se prepara para examinarse del primer dan negro.

Tanto para él como para el club estos dos primeros oros de su carrera como karateca suponen un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que viene realizando para mejorar su nivel en esta disciplina.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes