Borrar
Edición del pasado año.
Arranca la III Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito regional de montaña

Arranca la III Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito regional de montaña

Esta tarde se disputará la Titán Pimentonera Junior Challenger y mañana la maratón, media maratón y marcha, así como la entrega de premios

P.D.SAMINO

Sábado, 9 de junio 2018, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado arranca la III Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito de la Titán Extremadura Tour de 2018 y final del Open Maratón de Extremadura, que consta de cinco eventos deportivos y turismo de naturaleza promovida por la Junta.

La postrera jaraiceña comenzará esta tarde, a las 18.30 horas, con la Titán Pimentonera Junior Challenger. Asimismo, a lo largo de toda la jornada se desarrollarán actividades paralelas para entretenimiento de los visitantes y acompañantes de decenas de ciclistas procedentes de todo el país, que participarán mañana domingo, a partir de las 8.30 horas, en la maratón, de 86 kilómetros de recorrido y 1.200 metros de desnivel; media maratón, de 60 kilómetros y 1.600 metros; y marcha, de 35 kilómetros y 800 metros, con salida y meta en el polideportivo municipal de Jaraíz.

Discurrirán por caminos, senderos, pozas y montes, con grandes subidas y bajadas, que conforman un entorno natural de gran belleza, que comprende las comarcas de la Vera y el Valle, compartiendo ambas naturaleza y turismo gracias al deporte de montaña, en el que se darán cita cerca de un millar de ciclistas y acompañantes.

La coordinación de esta tercera edición corre a cargo de la AD Las Moriscas, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Adicover y la DOP Pimentón de la Vera, con el patrocinio de distintas entidades públicas y privadas de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios