El equipo benjamín, con el alcalde, que el miércoles jugó un amistoso en Talayuela
El equipo benjamín, con el alcalde, que el miércoles jugó un amistoso en Talayuela

El equipo benjamín del Jaraíz disputará el Torneo Interpeñas del Real Madrid

  • Este fin de semana, en Valdevebas, representando a la Peña Madridista Pimentonera

Por segundo año consecutivo, este fin de semana, el equipo benjamín del CF Jaraíz, representando a la Peña Madridista Pimentonera, participará en el Torneo Interpeñas del Real Madrid, al que asistirán un centenar de equipos de toda España en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

La competición tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdevebas. El conjunto jaraiceño, que acude a la capital gracias a la mediación de la Peña Madridista Pimentonera, y bajo su denominación, así como a la colaboración del Ayuntamiento y el CF Jaraíz, debutará el sábado, día 2 de junio, a las 17.30 horas, en el Grupo 10, en la categoría benjamín, enfrentándose a la Peña Ayllón de Segovia y, posteriormente, a la Peña Torrox de Málaga.

En el caso de clasificarse para la siguiente fase volvería a jugar el domingo, 3 de junio, a las 10.30 horas, contra el vencedor del Grupo 9.

Asimismo, los niños y acompañantes asistirán como invitados, el domingo por la tarde, al partido de veteranos que disputarán, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Arsenal, en una nueva edición del torneo benéfico ‘Corazón Clasic’.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes