Borrar
El equipo benjamín, con el alcalde, que el miércoles jugó un amistoso en Talayuela
El equipo benjamín del Jaraíz disputará el Torneo Interpeñas del Real Madrid

El equipo benjamín del Jaraíz disputará el Torneo Interpeñas del Real Madrid

Este fin de semana, en Valdevebas, representando a la Peña Madridista Pimentonera

p.d.samino

Viernes, 1 de junio 2018, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo, este fin de semana, el equipo benjamín del CF Jaraíz, representando a la Peña Madridista Pimentonera, participará en el Torneo Interpeñas del Real Madrid, al que asistirán un centenar de equipos de toda España en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

La competición tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdevebas. El conjunto jaraiceño, que acude a la capital gracias a la mediación de la Peña Madridista Pimentonera, y bajo su denominación, así como a la colaboración del Ayuntamiento y el CF Jaraíz, debutará el sábado, día 2 de junio, a las 17.30 horas, en el Grupo 10, en la categoría benjamín, enfrentándose a la Peña Ayllón de Segovia y, posteriormente, a la Peña Torrox de Málaga.

En el caso de clasificarse para la siguiente fase volvería a jugar el domingo, 3 de junio, a las 10.30 horas, contra el vencedor del Grupo 9.

Asimismo, los niños y acompañantes asistirán como invitados, el domingo por la tarde, al partido de veteranos que disputarán, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Arsenal, en una nueva edición del torneo benéfico Corazón Clasic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios