Presentación de la Titán Pimentón de la Vera.P.DCRUZ
Presentación de la Titán Pimentón de la Vera.P.DCRUZ

La Titán Pimentón de la Vera se consolida como prueba deportiva y turismo de naturaleza

  • El próximo fin de semana Jaraíz acogerá la tercera edición

El próximo fin de semana Jaraíz acogerá la III de la Titán Pimentón de la Vera, la última prueba del circuito regional de la Titán Extremadura Tour de 2018.

En esta última cita se espera la participación de casi mil ciclistas, adelantó la Federación Extremeña de Ciclismo, en la presentación del evento, celebrado en la Casa de la Cultura.

El presidente de la AD Las Moriscas, Óscar Javier Rodríguez, manifestó al inicio del acto que este evento deportivo y turismo de naturaleza, que tiene lugar en Jaraíz por tercer año, se ha consolidado, pues no solo crece el número de ciclistas sino también los acompañantes.

Por su parte, Bonifacio Sánchez, del Consejo Regulador de la DOP Pimentón de la Vera, indicó que este organismo seguirá apoyando iniciativas como esta en pro de la comarca, mientras que el alcalde, Luis Miguel Núñez, señaló que la Titán está sirviendo para promocionar turísticamente al municipio dentro y fuera de la región.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes