Jugadores jaraiceños y aficionados.
Jugadores jaraiceños y aficionados. / P.D.CRUZ

El Jaraíz está a un partido de lograr el ascenso a la Primera División Extremeña

  • Empató ayer en el de ida de la segunda eliminatoria, jugado en el polideportivo municipal

El CF Jaraíz está tan solo a un partido de lograr el ascenso a la Primera División Extremeña. 90 minutos de infarto restan para conseguir el sueño de dejar atrás el purgatorio que ha supuesto la actual temporada al descender el pasado año.

No es fácil el camino que tiene que recorrer. Para ello, deberá superar al rival de turno, que no es otro que la Codosera CF, en el partido de vuelta, que, para más ‘inri’, se jugará en su campo. El de ida, disputado ayer domingo, en el polideportivo municipal jaraiceño, acabó en empate a uno.

Pese al dominio pimentonero, en la única ocasión que tuvieron los pacenses se adelantaron en el marcador en la primera parte. En la segunda el equipo local empató la contienda, eso sí, de penalti. No obstante, el Jaraíz hizo méritos para ganar y la victoria hubiera sido el resultado más justo en vista del juego realizado por los locales, mejores que los visitantes, al menos en este encuentro.

El último y definitivo, el de vuelta, se disputará el día 27 de mayo, en el campo de la Codosera. Para el Jaraíz ganar al rival en su feudo se trata de un reto difícil pero no imposible, como sucedió el pasado día 13 ante el CF San Jorge, al que se impuso por 4-0, tras venir de perder por 6-2.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes