Maimoune, García y Arjona.
Maimoune, García y Arjona. / LG

Tres jaraiceños, en el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-14

  • Víctor García Puertas, Iván Arjona López y Maimoune Haida forman parte de la selección extremeña, en la categoría infantil

Tres jaraiceños, Víctor García Puertas, Iván Arjona López y Maimoune Haida, han sido convocados por la selección extremeña de fútbol sala sub-14, en la categoría infantil, para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se este año se celebra en Puigcerdá, Gerona, del 9 al 13 de mayo.

“Es todo un orgullo y una satisfacción personal muy grande el haber sido seleccionados y poder representar a Extremadura a nivel nacional, deseando realizar un buen trabajo en el presente campeonato”, han expresado.

Al mismo tiempo, han dado las gracias a todas las personas que les han apoyado en este camino. “Gracias a todos nuestros compañeros de equipo, a los responsables del Jaraíz Futsal y Publijaime FS, a nuestro entrenador, Cristian Torres; y, por supuesto, agradecer el tiempo, los kilómetros y el esfuerzo que han realizados nuestros familiares llevándonos a entrenar a las convocatorias que se han tenido lugar por los distintos pueblos de Extremadura”, han agradecido.

La selección extremeña jugará en el Grupo A, integrado por Islas Baleares, Melilla y Andalucía. El campeonato consta de cuatro grupos. “Pasarán a semifinales las selecciones que obtengan más puntos en cada grupo”, han adelantado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes