Inicio de una de las carreras celebradas.P.D.CRUZ
Inicio de una de las carreras celebradas.P.D.CRUZ

El instituto celebra la II carrera solidaria a favor de Euexia

  • Es una asociación placentina sin ánimo de lucro que promueve programas educativos para niños y proyectos de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad

Ayer viernes, al mediodía, el IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera celebró la segunda edición de la carrera solidaria a favor de la Asociación Euexia de Plasencia, con la participaron de más de 600 personas, entre alumnos y profesores, en la que colaboraron el Ayuntamiento de Jaraíz y la asociación de padres de alumnos, que se encargó del avituallamiento.

La II carrera solidaria tuvo lugar en el polideportivo municipal, cuyo graderío se llenó de camisetas blancas con inscripciones alusivas al evento, como contribución a la creación de programas educativos para niños, proyectos de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual y fomentar la inclusión a través del deporte, fines de Euexia, una asociación sin ánimo de lucro.

El instituto celebra la II carrera solidaria a favor de Euexia

/ Llegada al polideportivo.P.D.CRUZ

Se disputaron varias carreras, con salida y meta en el campo de fútbol, que discurrieron por los alrededores del polideportivo. Los ganadores de cada prueba recibieron un diploma acreditativo en presencia del alcalde, Luis Miguel Romero, y la directora del instituto, Miriam García, así como de la concejala de Deportes, Salobrar Núñez, y la de Cultura, María Greis Hernández.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes