AD Voleibol Jaraíz
AD Voleibol Jaraíz

El Voleibol Jaraíz alevín femenino disputará la final del Campeonato de Extremadura

  • Mañana el sábado, en Arroyo de la Luz. Las jaraiceñas jugarán en el grupo A

Esta semana toca competir y celebrar la fase final del Campeonato de Extremadura JUDEX, categoría alevín. Nuestro equipo, el alevín femenino, se ha clasificado para la fase final en la que participan los 9 mejores de la comunidad autónoma.

Mañana sábaso, desde las 10 de la mañana, en el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, podremos disfrutar de lo que los más pequeños de la competición son capaces de hacer. Esperamos sea un día de fiesta del Voleibol.

Nuestras chicas jugarán en el grupo A, integrado por Arroyo de la Luz, Villanueva de la Serena, Ribera del Fresno y Moraleja. Un grupo con equipos muy buenos, lo que unido a las bajas de algunas de nuestras principales jugadoras por distintos motivos hace que sea un difícil campeonato.

Aún así, lo importante es la excepcional temporada realizada, aunque no podamos rematarla como nos gustaría a todos. El objetivo será disfrutar, una vez más, de la competición.

Con este compromiso, las chicas finalizan la temporada de pista y en cuanto dispongamos de arena empezaremos con el voley playa.

Alberto y Mario

Por otro lado, destacar que Alberto Alegre y Mario Sánchez disputaron el pasado fin de semana la fase final del Campeonato de Extremadura con la AD Don Benito.

Ataque de Alberto Alegre.

Ataque de Alberto Alegre.

En semifinales ganaron sin dificultades al Villanovense, pero no pudieron revalidar el primer puesto conseguido en la liga regular, ya que en la final se impuso, aunque con parciales muy ajustados, un gran equipo, el CV. Ribera.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes