Borrar
AD Voleibol Jaraíz
El Voleibol Jaraíz alevín femenino disputará la final del Campeonato de Extremadura

El Voleibol Jaraíz alevín femenino disputará la final del Campeonato de Extremadura

Mañana el sábado, en Arroyo de la Luz. Las jaraiceñas jugarán en el grupo A

RUBÉN ALEGRE

Viernes, 27 de abril 2018, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana toca competir y celebrar la fase final del Campeonato de Extremadura JUDEX, categoría alevín. Nuestro equipo, el alevín femenino, se ha clasificado para la fase final en la que participan los 9 mejores de la comunidad autónoma.

Mañana sábaso, desde las 10 de la mañana, en el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, podremos disfrutar de lo que los más pequeños de la competición son capaces de hacer. Esperamos sea un día de fiesta del Voleibol.

Nuestras chicas jugarán en el grupo A, integrado por Arroyo de la Luz, Villanueva de la Serena, Ribera del Fresno y Moraleja. Un grupo con equipos muy buenos, lo que unido a las bajas de algunas de nuestras principales jugadoras por distintos motivos hace que sea un difícil campeonato.

Aún así, lo importante es la excepcional temporada realizada, aunque no podamos rematarla como nos gustaría a todos. El objetivo será disfrutar, una vez más, de la competición.

Con este compromiso, las chicas finalizan la temporada de pista y en cuanto dispongamos de arena empezaremos con el voley playa.

Alberto y Mario

Por otro lado, destacar que Alberto Alegre y Mario Sánchez disputaron el pasado fin de semana la fase final del Campeonato de Extremadura con la AD Don Benito.

En semifinales ganaron sin dificultades al Villanovense, pero no pudieron revalidar el primer puesto conseguido en la liga regular, ya que en la final se impuso, aunque con parciales muy ajustados, un gran equipo, el CV. Ribera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios