Borrar
Los cuatro seleccionados.
La Federación Extremeña de Voleibol convoca a cuatro jugadores jaraiceños

La Federación Extremeña de Voleibol convoca a cuatro jugadores jaraiceños

Han sido seleccionados para el Campeonato de España que se disputará en Valladolid

RUBÉN ALEGRE

Lunes, 26 de marzo 2018, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Extremeña de Voleibol ha realizado la definitiva convocatoria de selecciones que participarán en el próximo campeonato de selecciones autonómicas que se disputará en Valladolid del 10 al 14 de abril.

Cuatro jugadores de la ADV Jaraíz han sido seleccionados. Alberto Alegre, para la de cadete; y Mario Sánchez, Sergio Varela y Miguel Herrero, para la infantil. Son los chicos que han hecho valer su juego en las distintas concentraciones realizadas en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

Para Sergio y Miguel será su primera participación. Mario ya estuvo en el campeonato del pasado año, junto a Alberto, que es el más veterano, ya que este será su cuarto, al haber jugado desde el segundo de alevín. Año, por cierto, en el que junto a otros cuatro jaraiceños consiguieron la medalla de bronce.

Ahora, con las selecciones ya definitivamente formadas, les espera un calendario muy ajustado. Los días 26 y 27 marzo, concentración en la ciudad deportiva de Cáceres, para continuar con los entrenamientos. Volverán a Cáceres del 30 de marzo al 1 de abril, y acabarán con la el Torneo de Semana Santa, en Madrid. La última concentración en la capital cacereña se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril y el 10 partirán hacia Valladolid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018.

Los cadetes jugarán su primer partido contra uno de los mejores combinados del año pasado, el de Galicia, a las 9.30 horas, el día 11. En este grupo están también las selecciones de Aragón y Castilla León.

Los infantiles, por su parte, debutarán, a las 11.30 horas, contra Castilla y León. Melilla y Murcia son las otras componentes del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios