Loida Zabala y Alberto Sánchez, uno de sus dos entrenadores.
Loida Zabala y Alberto Sánchez, uno de sus dos entrenadores. / JOSÉ ALFONSO RUÍZ

La levantadora verata Loida Zabala intentará revalidar el título de campeona de España

  • Pensando en el europeo de Francia, este sábado, en el gimnasio Siderópolis

La halterófila verata Loida Zabala vuelve este sábado a la competición. Regresa al gimnasio Siderópolis con el fin de revalidar el título conseguido el pasado año en las mismas instalaciones.

La prueba de la losareña comenzará a las 11 horas. “Actualmente estamos en mitad de temporada, ya que la preparación que estamos llevando a cabo está enfocada al Campeonato de Europa de Para Powerlifting, que se celebrará en Berck Sur Mer (Francia), del 25 al 29 de mayo”, comenta Loida Zabala.

“Estoy muy feliz -añade- por volver a ver a mis compañeros y compartir esta experiencia con dos grandes amigas como son Montse Alcoba y María Mercedes Mejías, que también competirán”, confiesa.

Un solo levantamiento

Alberto y Óscar Sánchez, los dos entrenadores que se encargan de la preparación de la levantadora extremeña, coinciden en que lo mejor para la preparación de Loida es que realice un único levantamiento, suficiente para puntuar en el Campeonato de España y, al mismo tiempo, seguir preparándose al máximo nivel para el europeo.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes