Campo de fútbol de Jaraíz, en tierra.
Campo de fútbol de Jaraíz, en tierra. / P.D.CRUZ

La Diputación aprueba dotar de césped artificial al campo de fútbol

  • Jaraíz es de las pocas poblaciones de más de cinco mil habitantes de la región que no dispone todavía de ninguno

En el pleno extraordinario celebrado ayer viernes, la Diputación de Cáceres aprobó dentro del apartado de infraestructuras, mejorar la instalaciones deportivas en cuatro municipios, consistentes en dotar de césped artificial a sus respectivos campos de fútbol.

Dos de ellos, los de Pinofranqueado y Malpartida de Plasencia, ya iniciados y los previstos para este año, Logrosán y Jaraíz, este último proyecto en periodo de redacción, los cuales se financiarán con el remanente de 2017.

Jaraíz es de las pocas poblaciones de más cinco mil habitantes de la región que no dispone todavía de un campo de fútbol con césped, ya sea natural o artificial, pese a que tiene equipos en varias categorías, pero especialmente en las inferiores, al haber puesto en marcha una escuela de fútbol base, denominada ‘Factoría Verata’.

En su primer año de andadura cuenta ya con 130 fichas y compite en 7 categorías, que van desde la de alevín hasta la de veteranos

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes