AD Volei Jaraíz.
AD Volei Jaraíz.

El Voleibol Jaraíz infantil masculino vence al Don Benito en su cancha

  • El equipo cadete, en cambio, perdió ante su rival calabazón

Con las chicas fuera de competición, el pasado viernes, día 2 de marzo, los equipos masculinos de las ADV Jaraíz disputaron la jornada 13 del campeonato regional de voleibol, en las categorías cadete e infantil, en Don Benito.

Esta jornada fue similar a la que se jugó en el pabellón de Aldeanueva, al repetirse los mismos resultados entre ambos clubes. Los cadetes de Jaraíz perdieron por 3-0 contra los calabazones, en cuyo equipo milita el jaraiceño Albero Alegre, incorporado a sus filas el pasado mes de enero.

En cambio, el partido infantil se decantó del lado verato por 3-0, aunque los dombenitenses no lo pusieron fácil. Como nota interesante, destacar el estreno en el grupo del recién incorporado Marcos Lozano, que jugó el segundo y tercer set, y que supo estar a la altura. Asimismo, reseñar que Marcos Alonso lo hizo con algo de fiebre y Jose no puedo jugar por problemas de ficha.

A partir de esta semana se producirán cambios importantes en la composición de nuestros equipos, ya que cedemos un total de 7 jugadores al club dombenitense, con el objeto de tener un conjunto suficientemente numeroso para participar en los campeonatos.

Final de temporada

Y, el próximo sábado, daremos por finalizada la temporada de voleibol para la ADV Jaraíz, aunque algunos de nuestros chicos seguirán compitiendo tanto en selecciones como en Don Benito. No obstante, seguiremos la dinámica general de entrenamientos hasta que, llegado el momento apropiado, empecemos a trabajar en la arena para la disputa del campeonato de voley playa.

Resultados de la jornada 13

En cadete masculino, AD Don Benito,3-AD Voleibol Jaraíz, 0. Y en infantil, AD Don Benito,0-AD Voleibol Jaraíz, 3.

Selecciones autonómicas

La Federación Extremeña de Voleibol ha convocado por tercera vez consecutiva a cuatro jugadores de nuestro club para participar en la siguiente concentración de selecciones autonómicas. Esta vez, un cadete, Alberto Alegre; y tres infantiles, Mario Sánchez, Sergio Valera y Miguel Herrero.

Los chicos estarán concentrados en la ciudad deportiva de Cáceres durante el próximo fin de semana.

Como ya se ha dicho, estas concentraciones tienen el fin de confeccionar las selecciones extremeñas que participarán en el Campeonato de España de selecciones que se celebrará en Valladolid del 11 al 14 de abril.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes