Balance positivo del Voleibol Jaraíz en la jornada 12

  • Ganó tres de los cuatros partidos disputados ante el CV Pacense y CV Medina Cauria

El pasado fin de semana se disputó la jornada número 12 con buenos resultados para los equipos de la ADV Jaraíz. Tres partidos ganados de cuatro jugados.

Los chicos lo hicieron el sábado por la mañana contra los equipos infantil y cadete del CV Pacense VB. Como nos tienen acostumbrados, dieron muestra de su buen hacer ganando sus partidos por un rotundo 3-0, en la repetición de lo que fueron los de ida. Como novedad, al frente del Voleibol Jaraíz, en el banquillo, estuvo Alberto Alonso, que estrenó su andadura con dos victorias.

El equipo femenino infantil-alevín dio la sorpresa en Coria tras imponerse por un reñido 1-3 al CV Medina Cauria. Las cadetes, por el contrario, no pudieron con un rival que no les dio opciones, y, aunque estuvieron cerca en todos los parciales, cerraron su temporada cayendo por 3-0.

Llegados a este punto, los equipos femeninos acaban sin haberse clasificado para los play ofs y, a partir de ahora, los entrenamientos se centrarán en preparar al alevín para la clasificación y fase final.

Los masculinos, por su parte, tendrán que seguir compitiendo, ya que quedan dos jornadas por disputar todavía, en Don Benito, el próximo viernes; y en Garganta, contra Villanovense cadete y Lacimurga infantil, el siguiente sábado. Además, tras los resultados del último fin de semana están matemáticamente clasificados para la fase final.

Cosa distinta será que se disponga de efectivos suficientes para jugarlas, tras las cesiones de jugadores, operación que se realizará la próxima semana, vista la imposibilidad de reunir quórum para participar en el campeonato nacional. En todo caso, gran temporada de los chicos, a pesar de las dificultades.

Resultados

Los equipos masculinos jugaron en Garganta la Olla, enfrentándose al CV Pacense. Tanto en infantil como el cadete ganaros sus respectivos encuentros por 3-0.

Y los femeninos viajaron a Coria para medirse al CV Medina Cauria. El infantil venció por 1-3 y el cadete perdió por 3-0.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes